Belleza VOX 2011
AgendaBelleza VOX 2011
CONVOCATORIA
NUESTRA BELLEZA VOX TRANSFORMISTA GAY
2011-2012
El “Centro Cultural Vox” cumpliendo su objetivo de fortalecer las acciones e iniciativas de la población GLBT, como parte de sus actividades sociales, culturales, educativas y políticas tiene el agrado de convocar a la primera elección de:
“NUESTRA BELLEZA VOX TRANSFORMISTA GAY 2011-2012”
Bajo las siguientes bases:
DE LA PARTICIPACION
REQUISITOS:
· Responsabilidad y deseos de participar
· Edad mínima 18 años
· Ser transformista, no travestí
· Uso OBLIGATORIO de peluca.
· Uso de trucos y recursos para expresar el arte del transformismo (esponjas, accesorios y otros acorde al evento).
MODALIDADES DE PRESENTACION
1.- Traje Casual.- Esta presentación consiste en la presentación de un traje casual a su elección.
2.- Traje de Gala: En esta presentación se calificará la elegancia y la belleza transformista, esta es la ultima pasarela antes de designar a las finalistas.
DE LOS PREMIOS:
L@s elegid@s se harán acreedores/as a los siguientes títulos:
1er lugar
· Título de NUESTRA BELLEZA VOX TRANSFORMISTA GAY 2011-2012
· Corona
· Banda
· Arreglo Floral
· Premios Sorpresa
2do lugar
· Titulo de SRTA. NUESTRA BELLEZA VOX TRANSFORMISTA GAY 2011 -2012
· Corona
· Banda
· Flores
· Premio Sorpresa
LAS CONFIRMACIONES DE PARTICIPACION:
L@S participantes deberán confirmar su participación hasta el día 29 de Julio del 2011 impostergablemente. Podrán solicitar mayor información y mandar su ficha de inscripción a:
- ADESPROC LIBERTAD (c/ Héroes del Pacífico Nº1330) a partir de las 15:00 a 22:00, al teléfono 2226210, ó al celular 76555160, preguntar por Amy.
- Se podrá enviar la planilla de inscripción a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:
adesproc@libertadglbt.org;mani_sarange@hotmail.com; adrimondaca@hotmail.com;
- También ingresando al Facebook: grupo Vox, podrán recabar más datos y presentar su ficha de inscripción.
NOTA IMPORTANTE:
Cada concursante deberá enviar su planilla debidamente llenada con los datos personales solicitados en esta convocatoria hasta el día 29 de julio del 2011.
LUGAR, FECHA Y HORA DEL CONCURSO:
El evento se llevara a cabo el día viernes 12 de agosto del año en curso en instalaciones del centro cultural VOX, ubicado en la Calle Héroes del Pacifico Nº 1330. El evento comenzara indefectiblemente a las 20:00 Horas.
Centro Cultural VOX.
FICHA DE INSCRIPCION
Nombre trans:..............................................
Fecha de Nacimiento: …………./…………………/……………..
Signo Zodiacal:.....................................................
Estatura:..........................................
Hobby(s) :.....................................................
Personaje que admira:......................................
Diseño del Traje de Gala: …………………………………………………………………….
Mensaje para la Comunidad: …………………………………………………………………
IMPORTANTE Esta ficha deberá ser enviada hasta el día 24 de julio del 2011, a las direcciones anteriormente mencionadas.

